Imagen
Niña_Médico Regia_Ok mas cielo baja
Inversión Educativa TEC
Inversión Educativa TEC es una alternativa creada por el Tecnológico de Monterrey el cual consiste en la adquisición de certificados de colegiatura a precios actuales, para su uso futuro, en los niveles de preparatoria, profesional o educación continua en el Tecnológico de Monterrey.

Beneficios

Imagen
InvSegura
Inversión Segura
Es una inversión respaldada por el Tecnológico de Monterrey. Además, son reembolsables, transferibles o vendibles.
Imagen
Prevención
Prevención
Anticipas los gastos de estudios, adquiriendo certificados a precio actual para uso futuro.
Imagen
Beneficio_Tranquilidad
Tranquilidad
Aseguras el futuro educativo de tu hija/hijo.
Imagen
Adquieren Valor
Adquieren valor
Conforme aumenta la colegiatura, se incrementa el valor del certificado de colegiatura.
Imagen
Flexibilidad
Flexibilidad
Se pueden adquirir por fracciones o periodos completos en el momento que requieras realizar la compra. Se puede realizar cambio de beneficiario o de nivel de estudios.
Imagen
Alcance
Alcance
Podrás utilizar los certificados de colegiatura en cualquier campus del Tecnológico de Monterrey.

Certificados

Certificados_PrepaTec
Preparatoria
proyecto-aulas-tec-de-monterrey
Preparatoria Bicultural Nueva Edición
PrepaTec Bicultural es un bachillerato diseñado para adquirir o fortalecer habilidades para hablar el inglés como segunda lengua. Tiene un enfoque a la reflexión ética y social de México y el mundo, e involucra proyectos interdisciplinarios. Consta de 6 semestres (3 años).
beca-estudiantil-prepa
Preparatoria Multicultural
PrepaTec Multiculural programa diseñado para adquirir o fortalecer habilidades para hablar una tercera lengua e interactuar con otras culturas para enriquecer tu visión del mundo. Tiene un enfoque al desarrollo de competencias del ciudadano global e involucra proyectos de intercambios académicos internacionales como requisito de graduación. Consta de 6 semestres (3 años).
filantropia
Preparatoria Bicultural Nueva Edición Santa Fe
Preparatoria Bicultural Nueva Edición Santa Fe es un bachillerato diseñado para adquirir o fortalecer habilidades para hablar el inglés como segunda lengua. Tiene un enfoque a la reflexión ética y social de México y el mundo, e involucra proyectos interdisciplinarios. Consta de 6 semestres (3 años), está diseñado para cursar en Campus Santa Fe principalmente.
beca-socio-prepa
Preparatoria Multicultural Santa Fe / Santa Catarina
PrepaTec Multiculural Santa Fe/Santa Catarina programa diseñado para adquirir o fortalecer habilidades para hablar una tercera lengua e interactuar con otras culturas para enriquecer tu visión del mundo. Tiene un enfoque al desarrollo de competencias del ciudadano global e involucra proyectos de intercambios académicos internacionales como requisito de graduación. Consta de 6 semestres (3 años), está diseñado para cursar en Campus Santa Fe o Santa Catarina principalmente.
Certificados_Profesional
Profesional
ensenanza
Profesional Tradicional
Programas profesionales que desarrollan las competencias para enfrentar los retos actuales y futuros. El plan de estudios, en su mayoría, consta de 8 semestres, compuestos de18 créditos cada uno. La recomendación es adquirir 9 semestres de 18 créditos con el fin de cubrir experiencias internacionales o de formación adicionales al plan de estudio.
beca-estudiantil-prepa
Profesional Tradicional Santa Fe
Programas profesionales que desarrollan las competencias para enfrentar los retos actuales y futuros. El plan de estudios, en su mayoría, consta de 8 semestres, compuestos de18 créditos cada uno. La recomendación es adquirir 9 semestres de 18 créditos con el fin de cubrir experiencias internacionales o de formación adicionales al plan de estudio. Este certificado está enfocado para cursar en Campus Santa Fe principalmente.
academico-prepa
Profesional Medicina
El programa de Médico Cirujano atiende problemas de salud del humano, integrando información relevante para establecer diagnóstico, tratamiento y plan de rehabilitación. El plan de estudios consta 8 semestres y 8 trimestres. La recomendación es adquirir 8 certificados de 18 créditos, y 8 certificados de 12 créditos con el fin de completar el plan de estudios completo.
EducacionContinua
Educación Continua
EduContinua
Educación Continua
Los programas de Educación Continua están diseñados para afrontar los retos del mercado actual, desarrollando habilidades para la adaptación a los cambios globales. Se pueden adquirir certificados para completar cursos, seminarios, certificaciones y diplomados