Uso de certificados
Revise con cuidado la información que se presenta a continuación, está relacionada al procedimiento que debe realizar para el uso de los certificados inversión educativa TEC.
Para hacer uso de su Certificado deberá:
- Consultar las fechas de inscripción que publica el departamento de Admisiones del campus al que desea ingresar.
- Consultar el costo de los seguros (Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Orfandad) y realizar el pago correspondiente, estos costos no pueden ser pagados con certificados inversión educativa TEC.
- Una vez admitido el nivel de estudio solicitado, se le dará acceso al BENEFICIARIO a la plataforma MITEC, la cual cuenta con un chat automático llamado TECbot, por este medio se recibirán los certificados digitales.
- Realizar inscripción en tiempos establecidos.
Si su Certificado es de Profesional y hará uso de forma parcial, el sobrante del mismo se le entrega en un nuevo certificado inversión educativa TEC durante el semestre.
Si su Certificado es de Preparatoria o Maestría y se usa de forma parcial, el sobrante le quedará como saldo a favor en su matrícula.
Recuerde que el Certificado puede hacerse válido para alumnos que deseen estudiar un semestre en el extranjero, siempre y cuando la Universidad tenga convenio vigente con el Tecnológico de Monterrey.
Si usted está interesado en tramitar un reembolso, cambio de nivel o de beneficiario le pedimos que acuda directamente a las oficinas de inversión educativa TEC con 3 meses de anticipación a su uso para que le asesoremos sobre el procedimiento.
Monterrey: WA. (81) 2352 1114 | inversion.mty@info.tec.mx
CDMX: WA. (55) 4474 2562 | inversion.cdmx@info.tec.mx