Para hacer uso de tu certificado debes:
- Consultar las fechas de inscripción que publica el departamento de Admisiones del campus al que deseas ingresar.
- Consultar el costo de los seguros (Seguro de Gastos Médicos Mayores y Cobertura de Colegiatura) y realizar el pago correspondiente, estos servicios no los cubre el certificado de colegiatura.
- Una vez admitido al nivel de estudios solicitado, el BENEFICIARIO tendrá acceso a la plataforma MITEC, la cual cuenta con un chat automático llamado TECbot, por este medio se recibirán los certificados digitales.
- Realizar inscripción en tiempos establecidos.
Si tu certificado es de Profesional o Preparatoria y harás uso de forma parcial, el sobrante de este se te regresará en el mismo certificado de Inversión Educativa TEC durante el semestre. Consulta las políticas aquí.
Si tu certificado es de Maestría y se usa de forma parcial, el sobrante le quedará como saldo a favor en tu matrícula.
Recuerda que el certificado puede hacerse válido para alumnos que deseen estudiar un semestre en el extranjero, siempre y cuando la Universidad tenga convenio vigente con el Tecnológico de Monterrey.
Si estás interesado en tramitar un reembolso, cambio de nivel o de beneficiario te pedimos realizar el trámite con al menos 2 meses de anticipación a su uso.
*Los certificados de colegiatura deben tener 90 días de antigüedad para ser aplicados al estado de cuenta del alumno.
Contáctanos si tienes alguna duda:
inversion.soporte@servicios.tec.mx