Una Navidad de Postre y Sonrisas

Conoce más de Chef JoséRa Castillo en su sitio:

Una Navidad de Postre y Sonrisas

Chef JoséRa Castillo
Viernes 17 Noviembre 2023, 12:00 pm
6:00 pm CDMX
José Ramón Castillo cursó sus estudios en el Centro Culinario Ambrosía, emigró a Europa apenas terminó su carrera a continuar su intensiva preparación. Allí completó sus estudios la escuela de gastronomía Ritz Escoffier de París, primero, y en la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo de Sant Pol, en Barcelona. Antes de conquistar México, conquistó Barcelona a muy temprana edad: ganó el premio “Cocinero Joven de Cataluña”. Cuenta con Nueve temporadas grabadas para elgourmet.com, canal líder de gastronomía en Latinoamérica y es fundador de QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva y el Aula QUE BO! centro de formación de Chocolateros. El Club de Creuquers du Chocolat, la máxima guía de Chocolaterías a nivel mundial integra a QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva de José Ramón Castillo dentro de los mejores del mundo. Taller en donde solo JoséRa preparará el fruit cake, los asistentes virtuales podrán hacerlo en casa.
Sin costo
Cupo