Conferencia: Más comedia, menos drama

Conoce más de Juan Pablo Medina en su sitio:

Conferencia: Más comedia, menos drama

Juan Pablo Medina
Miércoles 17 Abril 2024, 12:00 pm

Un hombre carismático, sonriente, luchador. Un himno a la resilencia y la fuerza de voluntad que todos tenemos dentro. Un actor respetado que se ha abierto paso en la industria a través de su amplio compromiso con su trabajo en películas y series de televisión, que lo ha convertido en uno de los intérpretes de su generación más estimados hoy en día. Ha trabajado tanto en cine, como en teatro y en televisión. Aunque trabajó durante 13 años en exclusica para una televisora mexi cana, actualmente el actor también ha trabajado con varias plataformas de streaming. En su trayectoria cuenta con participaciones en: Soy tu fan (2010-2012), Guerra de ídolos (2017), Ingobernable (2018) Las viudas de los jueves (2023 ) y Bandidos (2024). Juan Pablo Medina está en pie, con todo el sentido de la palabra y en mayúsculas. “Todo en la vida es aprendizaje y no hay que estar volteando para atrás, sino aprender de lo que hacemos y ver para enfrente”.

Sin costo
Cupo