Conferencia: Latitudes

Conoce más de Alberto Lati en su sitio:

Conferencia: Latitudes

Alberto Lati
Jueves 18 Agosto 2022, 12:00 pm
7:00 pm CDMX

Alberto Lati es periodista y escritor mexicano. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Actualmente trabaja en Fox Sports con su programa "Latitud Fox" y realizando reportajes especiales como la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Super Bowl LV, la Serie Mundial y Juegos Olímpicos.

Alberto Lati utiliza la experiencia que obtuvo de residir en ocho países al margen de México y realizar coberturas en más de 100 países, como reto de adaptación. Su premisa es que no hace falta mudarse a otra cultura o enfrentarse a otro idioma para verse desafiado a la adaptación. Tenemos esa necesidad a diario y ante todo tipo de retos.

Conoce más de su historia, en su conferencia “Latidudes”, el desafío de la adaptación.

Sin costo
Cupo